Los comentarios son gratis

Respetando la privacidad de haber recibido mi primer comentario a este nuevo blog por correo electrónico y no como comentario público, voy a dirigir estas líneas al plural.
No pretendo en ningún momento hacer de este pequeño espacio en la red un icono de la lucha por la “igualdad” entre hombres y mujeres. No estoy reivindicando nada, ni pretendo ser la más radical de las mujeres en la lucha por sus derechos. Esto es un diario intimo-público. Catarsis. Una vía de escape para no reventar de pura inquietud.
No voy a renegar de mis defectos (tampoco de mis virtudes) ni pretendo cambiar, modificar, transformar mi forma de comunicarme, mi sentido del humor, mis expresiones, mis dudas, mis arrebatos ETC ETC, ni voy a adherirme al comportamiento propio esperado de una feminista militante. Esto es lo que hay. Negar cualquier cosa que salga de mi, por muy poco “solidaria” con la “causa” de esas otras “mujeres de verdad” ( yo es que soy de mentira) se están “dejando el cuerpo y el ama” (como si a mi se me negase alguna)... pierdo el hilo... eso, que negar cualquier cosa por más “poco favorecedora” para “la causa feminista” es negarme a mi misma como ser humano con sus particulares circunstancias y percepciones. Y por ese aro no me apetece pasar.
Si, hay ovarios. Pero yo soy muchas cosas más que sólo eso.

2 comentarios:

Jaime Wulff dijo...

Sobre la cuestion de si son más idiotas los hombres o las mujeres, aún no tengo respuesta, ni motivos para defender más a ningún lado. De hecho el ser humano está mal hecho o bien es tan complicado que aún no hemos conseguido entendernos, generando asi tensiones y mierdecita por doquier.

Por lo demás cualquier exclusión arbitraria me parece un desperdicio y cualquier generalización, un billete con premio seguro al desatino. Aunque no lo parezca.

Brindo por las mujeres -y los hombres- que derrochan simpatía.

Brindo por las blogueras guapas venezolanas que si, son muchas cosas como corresponde a un ciudadana de hoy.

muchos besous ale.

Alé! dijo...

Gracias Jaimito mío!
Por ser el primero en comentar algo en mi blog, has ganado un premio:
Un rifinfirador de carpandera!
No me preguntes que es, por que aun no lo he inventado (pero es tuyo)